SANTOS ANUNCIÓ SU FÓRMULA VICEPRESIDENCIAL: Vargas Lleras es la llave del Presidente en la campaña por la reelección

llerasvicepresidenciaEl presidente Santos convocó a una rueda de prensa, para hacer pública esta información. La cita fue en la sede de la Fundación Buen Gobierno, en Bogotá, organización que lideró Vargas Lleras y desde la cual se construyó la hoja de ruta para la reelección. La llegada de Vargas a la campaña, sin lugar a dudas, le dará a Santos un empujón bastante significativo en las encuestas y, además, le representará al mandatario un apoyo electoral bastante importante.
El ex-ministro cuenta con una amplia favorabilidad en la opinión y es de los que más sabe de política en el entorno del Jefe de Estado, al punto que es un presidenciable de primera línea. Con el solo apoyo de Cambio Radical, en los comicios del 2010, alcanzó más de 1,4 millones de votos en la competencia por la Casa de Nariño.
Si bien su nombre genera opiniones divididas entre los partidos de la Unidad Nacional, que impulsan la reelección de Santos, es un hombre de la entera confianza del mandatario y cuenta con todo su respaldo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*