Publicidad Plumas del Poder

agropecuario (400x282) alcaldia (400x281) cooveracruz (400x277) felipe_tapias (400x201) merkaexpress (400x282) ricaurte (400x275) sanatorio (400x280) su_economia (400x275)nectar (400x257) yanit_mora_alcaldesa (400x255)

3 Comments

  1. Favor me explican si es posible a través de dicho medio de comunicación publicitar la venta de una casa en Apulo y que precio tiene. Gracias.

    • Muy buenas tardes.

      Sí es posible publicitar la venta de la casa en el Periódico Plumas del Poder, en caso de que así se hiciera, este aviso quedaría ya para el mes de junio, pues acaba de salir el periódico de mayo.
      Tiene un costo de 25.000 para hacerlo en 1/4 de pata de página (más o menos 6 x 7 cms).

      Cualquier cosa, puede volver a escribir.

  2. recuerdos de los viejos años donde vivir en agua de dios era como vivir en el paraíso, lo teníamos todo, bueno casi todo, pero era un remanso de paz, donde podíamos correr en las madrugadas por la vía a Tocaima, a los chorros, a las lomas vuelta por el hospital herrera, para que el profesor Toño martinez no nos bajara la nota de eduacion física, hoy ya no se pueden hacer esas tareas, nuestro remanso de paz se ha convertido en el refugio de jíbaros, el mayor distribuidor de narcóticos de la región, nuestros único colegio cambio al 100%, ya no se enseña como antes, ayer sentí gran tristeza cuando me di cuenta que los alumnos convirtieron a este gran plantel educativo en el epicentro de las pandillas que venden alucinógenos a la salida del colegio, a los ojos de la comunidad, de las autoridades, el desplumadero dejo de ser el típico centro del chisme del pueblo a ser el lugar donde se concretan negocios y comercio de narcóticos y trata de blancas, frente de los policías que tristeza, hasta cuando o hasta donde llegaremos, por que vamos en vía de ser una de las ciudades peligrosas de la región si no hacemos nada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*